NUESTROS INFORMES

La investigación privada es una actividad reservada a los detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior. Actuamos bajo las directrices contenidas en las siguientes normativas:

  • Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
  • Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, especialmente su artículo 265.5: «Se acompañará a toda demanda o contestación […] los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquellas apoyen sus pretensiones».
  • Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
  • Constitución Española.

Confíe en nuestro experimentado equipo de investigadores privados:

  •  Detectives de empresa (especializados en el área de Recursos Humanos).
  •  Detectives de familia (menores, alcoholismo, ludopatías, custodias, modificación de medidas, etc).

Existe una amplia jurisprudencia que respalda la validez de los informes de los detectives privados ante los tribunales como medios de prueba aceptados

En este sentido, nuestros informes tienen plena validez judicial. Además, siempre van acompañados de recomendaciones legales abundante material fotográfico y videográfico. Para ello empleamos medios técnicos de gran calidad (cámaras de vídeo, microcámaras y cámaras ocultas).

Obtenemos las pruebas necesarias para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes que necesitan demostrar la verdad, y la única manera es presentar el informe de una investigación llevada a cabo por detectives profesionales, experimentados y legalmente habilitados. Por esto mismo, y si así se nos solicita, trabajamos en colaboración o estrecha comunicación con sus abogados.

Accede a las diferentes secciones de nuestra web y conoce todas las áreas en las que podemos ayudarte. O, si lo prefieres, contacta directamente con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

No tengas miedo ni sientas vergüenza por tener que recurrir a un detective privado: en ocasiones es la única solución a tu problema

Valoraremos que tu consulta sea legítima y viable, pero en ningún momento serás prejuzgado ni cuestionado. Y, por descontado, queda siempre garantizado el marco de la más estricta confidencialidad.

Si estás legitimado para conocer la verdad, tienes derecho a saber la verdad.