Detectives privados en Pontevedra

La investigación privada es una actividad reservada a los detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior. En este sentido, nuestro despacho actúa al amparo de la más estricta legalidad. Y para ello, se adhiere a las directrices contenidas en las siguientes normativas:

  • Seguridad Privada: Ley 5/2014 
  • Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil. Concretamente el artículo 265.5: «Se acompañará a toda demanda o contestación […] los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquellas apoyen sus pretensiones».
  • Protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen: Ley 1/1982.
  • Constitución Española.

¡Confíe en el experimentado equipo de investigadores privados de nuestra agencia! ¿En cuál de estas áreas necesita de una intervención?:

  •  Detectives para empresas (hurtos en el centro de trabajo, fraude laboral, bajas fingidas, absentismo, competencia desleal).
  •  Detectives de familia (infidelidades, verificación y control durante el horario de visitas a los hijos, conducta de menores, alcoholismo, ludopatías, custodias, modificación de medidas, demostración de ingresos o actividad laboral, localización de personas, etc).
  •  Investigaciones económicas (solvencias, localización de bienes y propiedades, alzamiento de bienes, arrendamientos ilícitos, estafas y en general todo tipo de investigaciones económicas).
  •  Investigaciones mercantiles.

Y si su problema está relacionado con cualquier otra área, no dude en consultarnos. Gracias a nuestra amplia red de detectives colaboradores, conseguiremos darle cobertura y solución sea cual sea su necesidad.

 

La jurisprudencia respalda la validez de los informes de los detectives privados ante los tribunales

Nuestros informes cuentan con plena validez judicial, garantizada. Además, siempre van acompañados de recomendaciones legales abundante material fotográfico y videográfico. Empleamos medios técnicos de gran calidad (medios informáticos, localizadores de uso legal para el control de flotas y vehículos, cámaras de vídeo, microcámaras y cámaras ocultas).

Las pruebas obtenidas van dirigidas a la adecuada defensa de los intereses de nuestros clientes. Cuando necesitan demostrar la verdad, la única manera es presentar un informe exhaustivo realizado por detectives profesionales, experimentados y legalmente habilitados. Por esto mismo, y si así nos lo solicitan, trabajamos en colaboración o estrecha comunicación con sus abogados.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle, contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

No tenga miedo ni sienta vergüenza por recurrir a un detective privado: en ocasiones es la única solución a un problema

Valoraremos que su consulta sea legítima y viable, pero en ningún momento será prejuzgado ni cuestionado. Y, por descontado, garantizamos la más estricta confidencialidad.

Si usted está legitimado para conocer la verdad, tiene derecho a saber la verdad. Contrate ahora PROBANZA INVESTIGACIÓN – Detectives Privados en Pontevedra.